Estos son los artistas que participan en el Festival Sónar en Barcelona

Casa Tortilla Barcelona Blog

El Festival Internacional Sónar de música electrónica y New Art Digital, que este año llega a la 19 ª edición, ha presentado algunos de los artistas que tocarán en la edición de 2012. En total más de 40 nombres que se suman a los presentados (Lana del Rey, The Roots, Hot Chip …). Entre la gran escena electrónica que han confirmado su asistencia se reunirá con James Murphy, la legendaria band de New Orden (sin Peter Hook) y los extravagantes y espectaculares Die Antwoord. Estos últimos, que también estuvieron presentes el año pasado, volverán de nuevo este año, ya que además de ofrecer un espectáculo asombroso, presentaran su último álbum.

La organización del festival también presentó la imagen del evento: una cruz, en cierto modo recuerdan a los elaborados por el gran artista catalán Antoni Tàpies, que murió recientemente, y una película dirigida por Sergio Caballero y producido por Advanced Music, la organizadores de Sonar. La película se titula “Distancia”, y todo lo que sabemos hasta ahora es que la historia de un robo en una central eléctrica en Siberia.

Casa Tortilla Barcelona Blog

Entre los nombres menos conocidos, habrá Dédalo o la propuesta de “The 2 Bears” y wl proyecto house de Joe Goddard de Hot Chip. También habrá representantes de la escena creada en los últimos años alrededor del dubstep británico.
El Festival de este año está particularmente interesado en la promoción de ciertos artistas como Amon Tobin, Deadmau5, Lana del Rey o Die Antwoord. Precederá a la actuación del francés DJ Deadmau5 Madeon.

El festival se celebrará en Barcelona los días 14-15-16 de junio 2012

>> Esta es la página oficial del evento <<


A continuación el trailer de la película “La Distancia”

Gracias Spagna Blogosfera para la noticia.

Los comentarios están cerrados.