Descubre Barcelona con el bus turístico

Casa Tortilla Barcelona Blog

Piense en esto: cuánto tiempo pasas caminando, cuando estás de vacaciones?
Para la mayoría de las veces nos vamos a dar largos paseos para llegar a los diversas atracciones turísticas de las ciudades que visitamos. Es cierto que una de las cosas más divertidas es caminar sin rumbo y perderse en las calles, descubriendo nuevos lugares que quizás no están marcados en las guías turísticas. Pero hoy quiero contar una alternativa igual de agradable. ¿Te gustaría descubrir los lugares más importantes de Barcelona desde la comodidad de un autobús descubierto, disfrutando de un hermoso día soleado? Estoy hablando de el tour en bus de Barcelona: abierto a todos, está diseñado para darte la oportunidad de vivir la ciudad, y fácilmente descubrir los lugares más peculiares. Las compañías que ofrecen este servicio son dos:

>> Barcelona City Tour <<
(autobús rojo)

>> Barcelona Bus Turistic <<
(autobús azul)

Barcelona City Tours ofrece dos itinerarios distintos llamados ruta Este y ruta _ Oeste, mientras que los itinerarios realizados por Barcelona Bus Turistic son tres (línea roja, la línea verde y la línea azul). Ambas empresas se ocupará de los monumentos más importantes de Barcelona, ​​como la Sagrada Familia, Parque Güell, las Ramblas o el Montjuic, prácticamente desde los cerros hacia el mar. Estos autobuses se definen Hop on Hop off: con un billete se puede subir y bajar a voluntad a lo largo del camino elegido. Después de visitar el lugar de tu interés, sólo tendrás que esperar al siguiente autobús, que comenzará a 10/20 minutos.

Casa Tortilla Barcelona Blog

Casa Tortilla Barcelona Blog

Casa Tortilla Barcelona Blog






Los precios son 24 euros para un día de uso y 31 euros para los dos días de uso. Ambas compañías tienen una tienda online donde puedes comprar cualquier billete con un descuento del 10%. Te sugiero que compres un billete válido para dos días, con el descuento, cuesta unos 27 euros. Los recorridos duran aproximadamente dos horas y el billete incluye auriculares para el audio-guía con 10/12 idiomas, un bono con cupones de descuento y un mapa de la ciudad. En cuanto a cuál de las dos empresas debe elegir, yo personalmente no lo sé. Parece que prestan los mismos servicios, y creo que uno o el otro no hace ninguna diferencia, sólo recuerda que el billete que compras, sólo es válido para esa empresa. Ten cuidado de no subir al bus equivocado!

Te dejo algunos consejos prácticos:
– guarde siempre su billete tendrá que mostrarlo cada vez que suba al autobús
– en primer lugar completa una ruta para descubrir nuevos lugares, a continuación, elija el punto de parada
– el billete válido durante dos días, es mucho más conveniente
– al comprar el billete recuerde preguntar si tienes derecho a un descuento (niños, mayores de 60)
– los autobuses son casi siempre muy lleno de gente, trata de evitar las horas pico
– recuerda que los buses no tienen el techo y en el interior no hay muchos lugares, no lo tome si llueve
– intente sacar provecho de los cupones que le darán en el autobús!

Si quieres más información planificar tu viaje, escribe a info@casatortillabarcelona.com

Barcelona City Tour
Dónde comprar las entradas: Bus – Hoteles agencias de viajes – Oficina de atención al cliente (Ronda Universitat, 5) – En autobús
>> Tienda online con un 10% de descuento <<

Barcelona Bus Turístic
Dónde comprar las entradas: Bus – Hotel – Información turística – TMB (Transportes Metropolitanos de Barcelona)
>> Tienda online con un 10% de descuento <<

Te dejo un video para inspirarte:

Los comentarios están cerrados.