Casa Tortilla 3

DESCUBRIR EL BARRIO DE GRACIA
El barrio de Gracia es un como un pequeño pueblo en el corazón de la gran ciudad de Barcelona. Es muy característico, muy acogedor, típico son sus plazas con bares y restaurantes, y numerosas zonas de juego para los niños. Tráfico y los coches no afectar a la paz y la tranquilidad del barrio.

EL APARTAMENTO
Casa Tortilla Gracia es un bonito apartamento en el corazón de Barcelona, en el Barrio de Gracia, uno de los barrios más animados de la ciudad, con sus numerosos cafés, bares de tapas, restaurantes y sus hermosas plazas llenas de actividad, y sólo unos pocos minutos ‘a pie del céntrico Paseo de Gracia.
Esta pequeña joya ha sido nuestro hermoso apartamento para 8 años.
Vió el nacimiento de nuestra hija Greta y nuestra familia. Espero que nuestros huéspedes lo amarán tanto como nosotros y disfruten de las maravillas de nuestro barrio de Gracia, en el que, entre otras cosas, seguimos viviendo.

A 500 metros del apartamento se encuentra el famoso mercado de la Estrella, con sus puestos de fruta fresca y comida tradicional catalán, plaza Rovira, para un desayuno abundante en las terrazas y 5 minutos a pie de la estación de metro Joanic (L4) la línea directa para ir a las playas y a la calle comercial Paseo de Gracia. Pero gracias a su ubicación central pueden moverse a pie para llegar al Parc Güell, el Paseo de Gracia, la Diagonal, La Pedrera, la Sagrada Familia.

El apartamento tiene aproximadamente 70 m² en un hermoso palacio de principios del ‘900. Los techos altos con vigas de madera característicos son una peculiaridad de los apartamentos catalanes del siglo.
Se compone de una sala de estar con un cómodo sofá cama, cocina, baño y dos dormitorios, un dormitorio doble y una habitación con dos camas individuales, que pueden unirse si es necesario, ideal para 5 personas. Una terraza interior, tranquila y verde, de unos 12 metros cuadrados donde se puede disfrutar de un merecido descanso después de un ajetreado día de turismo.

Casa Tortilla Gracia está totalmente equipado para unas vacaciones relajantes: la cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, nevera, microondas, lavadora, lavavajillas, cafetera y cafetera, tostadora, ollas y sartenes.
TV con canales vía satélite, toallas, sábanas.
El cuarto de baño, con ducha cómoda, secador de pelo y toallas y sábanas serán proporcionado por nosotros sin costo adicional. El apartamento es un primer piso sin ascensor.

Wi-Fi en todas las habitaciones.
Para los que viajan con niños ofrecemos la posibilidad de kit completo, trona, bañera de bebe y cuna niño 120x60cm

CARACTERÍSTICAS
– apartamento privado (particulares)
– primera planta
– uso exclusivo de los huéspedes
– 70 mq², máximo 5 personas
– tezzazza 12 mq²

Habitaciones
– 1 dormitorio doble (cama doble)
– 1 dormitorio individuales (2 camas individuales)
– Sala de estar con sofá cama
– terraza con mesa
– juego completo de ropa de cama y toallas (cambio cada 7 días)
– almohadas

Cuarto de baño y cocina
– baño con ducha
– lavadora
– secador de pelo
– nevera
– lavavajillas
– congelador
– microondas
– tostadora
– máquina de café moka
– cafetera americana
– cubiertos
– ollas
– utensilios de cocina

Terraza
– mesa
– butaca

Confort
– calefacción
– ventiladores
– TV vía satélite con canales internacionales
– WIFI GRATIS

SITUACIÓN
Casa Tortilla Gracia está a sólo 5 minutos a pie de la parada de metro Joanic (L4), la línea directa a las playas y la calle comercial Paseo de Gracia. A 500 metros del apartamento se encuentra el famoso mercado de la Estrella, con sus puestos de fruta fresca y comida típica catalán. La plaza Rovira, una de las plazas típicas de Gracia, a sólo 2 minutos, cuenta con bares con terraza al aire libre, un gran desayuno a la sombra de los árboles y las tapas típicas serán testigos de agradables veladas con amigos. Pero gracias a su ubicación pueden moverse a pie para llegar al Parc Güell, el Paseo de Gracia, la Diagonal, La Pedrera, la Sagrada Familia.

LICENCIA TURISTICA
HUTB – 008052 – 23