Casa Tortilla 1

DESCUBRE EL BARRIO DE SAGRADA FAMILIA
El barrio de la Sagrada Familia de Barcelona, forma parte del Eixample de Barcelona y es uno de los lugares residenciales más agradables de la ciudad. El maravilloso templo de la Sagrada Familia se encuentra ubicado en este barrio y le da un encanto especial. Asimismo, la zona es ideal si vienes de vacaciones a Barcelona, ya que cuenta con grandes atractivos artísticos y comerciales, así como una buena comunicación por transporte público con el resto de la ciudad. El “barrio” tiene grandes atractivos artísticos y comerciales, hay muchos buenos restaurantes, bares y tiendas locales, también está muy bien comunicado con el resto de la ciudad. Nuestro barrio es seguro y alegre durante el día y tranquilo por la noche.

LA CASA
Casa Tortilla Sagrada Familia es un apartamento acogedor en el barrio de la Sagrada Familia, a los 2 minutos de la maravillosa catedral de Gaudí. Casa Tortilla es un primer piso de un edificio típico catalán. El gran templo de la Sagrada Familia se encuentra en este barrio dandoles un encanto especial. Además, la zona es ideal para estancias cortas o períodos más largos. Casa Tortilla se encuentra en el corazón de la ciudad, pero en una zona tranquila, sin ruido de tráfico.

El apartamento tiene aproximadamente 60 m² y se encuentra en una típica finca catalana de los primeros del siglo. Este apartamento en Barcelona puede alojar hasta 6 personas en 2 habitaciones (2 camas individuales y 1 cama doble) y un sofá cama doble. El apartamento cuenta con 1 baño completo.
La cocina está equipada con nevera/ congelador, cafetera y horno-microondas. Para su comodidad, el apartamento dispone de secador de pelo, TV y lavadora.

CARACTERÍSTICAS:

– apartamento privado (directo de propietario)

- primera planta

- para el uso exclusivo de los huéspedes

- 60 metros cuadrados. max 6 personas

Habitaciones

- 1 dormitorio (cama doble)

– 1 dormitorio doble (2 camas individuales)

- equipado con ropa de cama, toallas y ropa de cama

- almohada
s
– sala de estar con sofá cama (cama doble)

Baño y Cocina

- cuarto de baño ducha y bidet 

– lavadora

– secador de pelo

– cocina completa

- nevera

- congelador

- microondas

- tostadora

- cafetera Moka
– cafetera americana 

– tetera
- cubiertos

- cubiertos

- utensilios de cocina

Comodidad

- calefacción

– TV satélite con canales internacionales

– WIFI a Internet

SITUACIÓN
Uno de los monumentos más importantes de Barcelona, la Sagrada Familia, se encuentra a sólo unos minutos a pie desde su casa.
En 5 minutos se encuentra la estación de metro con dos líneas (L2 y L5) y paradas de autobús.
La parada del autobús turístico está a sólo 3 minutos a pie.
Si te apetece un paseo se puede llegar a Passeig de Gracia y el centro de Barcelona en tan sólo 15 minutos de aquí.
También hay algunos lugares maravillosos para visitar cerca de casa: en 10 minutos se encuentra la Torre Agbar y el Hospital de Sant Pau. Además, tiendas, bares, cafés y restaurantes se pueden encontrar en las calles de los alrededores del apartamento. También hay un mercado cerca de la Sagrada Familia! Justo en el corazón de la ciudad pero en una zona tranquila, sin ruido de tráfico!

– 01 min Sagrada Familia
– 01 min estación de metro con la línea L2 y L5
– 03 min parada del autobús turístico
– 10 min Torre Agbar
– 10 min Hospital de Sant Pau
– 15 min de la playa
– 20 min Paseo de Gracia

LICENCIA TURISTICA
HUTB – 002063 – 41