Casa Tortilla 2

DESCUBRE EL BARRIO DE SANT ANTONI
El “barrio” de Sant Antoni se encuentra justo en el centro de Barcelona entres los barrios de Eixample, Poble Sec y Raval a solo unos 10 minutos andandos de Plaça Catalunya. Es un barrio encantador y pintoresco, lleno de bares, restaurantes, tiendas de diseño y galerías de arte. Sigue conservando un aire típico catalán con tiendas pequeñas de gestión familiar, es un barrio en donde las familias hacen sus compras en el famoso mercado de Sant Antoni y en las tiendas típicas poco visitadas por los turistas.

EL APARTAMENTO
Casa Tortilla Sant Antoni es una fascinante, y “mignon” típico apartamento en el barrio de Barcelona. Es un apartamento que se remonta a principios de 1900, completamente restaurado respetando todos los elementos catalán típicos de los edificios antiguos de Barcelona. El apartamento es muy tranquilo, ya que no tiene ventanas directas a la calle, pero en una gran terraza soleada en un amplio patio tranquilo. Casa Tortilla Sant Antoni se encuentra en el corazón de Barcelona, a 800 metros de la Plaza Catalunya y de las famosas Ramblas, glamouroso corazón de la ciudad, a pocos pasos del Paseo de Gracia y Portal del Ángel, las famosas calles de tiendas.

Casa Tortilla Sant Antoni es un acogedor apartamento de 40 metros cuadrados, cuenta con dos habitaciones: una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales, dependiendo de sus necesidades, se convierte en una cómoda habitación doble, ideal para dos parejas o una familia con uno o dos niños. Tiene una gran terraza donde se puede disfrutar del sol o de un poco de descanso después de un largo día de turismo.

CARACTERÍSTICAS
Casa Tortilla Sant Antoni está equipado con todas las comodidades necesarias para unas vacaciones relajantes: aire acondicionado, cocina totalmente equipada, nevera, lavadora, horno microondas, cafetera Moka, cafetera americana, secador de pelo, tostadora, WIFI, TV con canales vía satélite, toallas, sábanas.

– apartamento privado (dueño directo)
– primera planta
– para el uso exclusivo de los huéspedes
– 40 mq², máximo 4 personas
– terraza de 20 mq²

Habitaciones
– 1 dormitorio (cama doble)
– 1 dormitorio (2 camas individuales)
– sala de estar con sofá y una gran terraza cocina pequeña con mesa, sombrilla y hamaca
– juego completo de ropa de cama y toallas
– cocina totalmente equipada
– almohadas

Cuarto de baño y cocina
– baño completo con ducha y bidet
– lavadora
– secador de pelo
– nevera
– congelador
– microondas
– tostadora
– cafetera Moka
– cafetera americana
– cubiertos
– utensilios de cocina

Terraza
– mesa con 4 sillas
– sombrilla
– hamaca

Comfort
– aire acondicionado
– calefacción
– TV vía satélite con canales internacionales
– FREE Internet WIFI

SITUACIÓN
Casa Tortilla Sant Antoni está bien comunicada por varias líneas de autobuses y dos líneas de metro (línea roja y violeta de metro L1 y L2). La parada del autobús turístico está a sólo 3 minutos a pie. Plaça Catalunya, las famosas Ramblas, Portal del Angel y Paseo de Gracia están a sólo 10 minutos a pie (a menos de 800 metros), y el mercado de Sant Antini está a solo 1 minuto. A 15 minutos de la playa de la Barceloneta. 45 minutos en tren de Sitges.
Un lugar perfecto si quieres explorar más a fondo la ciudad sin necesidad de transporte público ya que está muy cerca de todo. Casa Tortilla Sant Antoni es el lugar ideal para descubrir el más auténtico, fascinante y divertido en Barcelona: en el corazón de la ciudad pero en una zona tranquila, sin ruido de tráfico!

– 01 min Mercado de Sant Antoni
– 01 min estación de metro con la línea L1 y L2
– 03 min Parada del autobús turístico
– 10 minutos de Plaça Catalunya
– 10 Las Ramblas
– 10 min Paseo de Gracia
– 10 min Portal del Angel
– 15 minutos de la playa

LICENCIA TURISTICA
HUTB – 011450 – 12