Chocolate en Barcelona – Chök

Donuts gourmet, crakanias, patatas chips con chocolate, macarons, cupcakes, bombones, churros, manzanas gourmet, chocolates de toda clase e incluso pasta con italiana con olor a chocolate podremos encontrar en este irresistible local.

Chok Barcelona - Casa Tortilla Barcelona Blog

Este Agosto, en la calle Del Carme, se inauguró una tienda dedicada por completo a uno de nuestros mayores placeres: el chocolate. Una tienda que ha llegado a Barcelona con fuerza: Chök. Situada en una antigua fábrica de café del 1900, han conservado su estructura original: un techo increíblemente precioso y unas puertas con vidrios de colores que separan la tienda de la cocina, hacen un entorno ideal para Chök.

Chok Barcelona - Casa Tortilla Barcelona Blog

¿Qué podemos encontrar?
Lo más llamativo de todo: sus donuts. Situados en una pared blanca y colgados en pequeños palitos a la vista de todos, los colores de la cobertura resaltan al ojo de los consumidores. Bañados en chocolate blanco o negro, además se añaden extras como el maracuyá, coco, crocanti, pistacho, fresa, viruras de chocolate, peta zetas, frambuesa, plátano o caramelo entre otros. ¿Y ese toque de frutas exóticas?
Pero no unos donuts cualquiera, sino con menos azúcar, menos grasa y tiempo de fritura. ¿El resultado? Nosotros hemos probado el de chocolate negro con fresa y chocolate blanco con maracuyá. Adictivos, sabrosos y deliciosos. Lo mejor de todo es que no sientes esa pesadez que a veces nos puede dar una pasta. Se nota la ligereza y eso se agradece.
Nos hemos quedado con muchas ganas de probar las manzanas (no caramelizadas, sino normales) con recubrimiento de chocolate negro. Envueltas en bolsas individuales, son un capricho diferente.

Chok Barcelona - Casa Tortilla Barcelona Blog

Pero, ¿qué seria de esta nueva tienda sin los tan recién y nuevos “kronuts”?
La masa es una mezcla de crusan y donut, y ellos lo recubren con fresa y virutas, con chocolate y también tienen de diferentes sabores como la crema catalana. Con más de 30 donuts diferentes, dejar claro que es un producto hecho a diario en su cocina y con ingredientes naturales, frescos y de máxima calidad.

Chok Barcelona - Casa Tortilla Barcelona Blog

Chök
Carrel del Carme, 3
Metro: Liceu (L3)
Horario: toda la semana de 9:30 a 20:30
www.chokbarcelona.com

Chok Barcelona - Casa Tortilla Barcelona Blog

Deja un comentario
¿Y tu probaste algunas de estas prelibatez?
¿Conoces alguna tienda de chocolate que no podemos dejar de visitar?
Deja un comentario o un consejo a otros lectores!
Y no olvidart después de leer este nuestro post acerca de las mejores tiendas de chocolate en Barcelona:
Ruta de chocolate en Barcelona: las mejores 6 tiendas de chocolate

Los comentarios están cerrados.