Cruïlla Festival 2013

Barcelona, ​​sigue siendo uno de las capital más activa de Europa desde el punto de vista musical: después de haber recibido el Primavera Sound y el Sónar, vuelve este mes de julio la cita con el Cruïlla Festiva de Barcelona 2013.

Cruilla Festival - Casa Tortilla Barcelona Blog

La sexta edición del festival Cruïlla Barcelona, ​​tendrá lugar los días 5 y 6 de Julio en el Parc del Fòrum y tocarán artistas como Morcheeba, Snoop Dogg (con un concierto exclusivo en España), Suede, Rufus Wainwright, Cat Power y Wyclef Jean. Pero los grandes nombres internacionales que participarán no terminan ahí. Además de otros grandes que hemos dicho antes, participarán James Morrison y Fermín Muguruza, que cumplirá 30 años de carrera, así como su quincuagésimo cumpleaños, seis años después de su última gira.

Cruilla Festival - Casa Tortilla Barcelona

Suede
Presentarán sus tan esperados nuevo álbum Bloodsports. Suede prometen sorprender a su público con este asombroso concierto de verano, el único en España. Este grupo de rock alternativo presentará en el espectáculo de la noche el viernes para demostrar que significa hacer música rock.

Snoop Dogg
Esta estrella internacional no necesita presentación. Snoop Dogg (ahora Snoop Lion), el rey los del rap gangsta de los 90, está listo para presentar algunas nuevas canciones, sino también los antiguos, con el fin de hacer feliz a todos sus fans. Si eres un amante del Hip-hop luego, no te pierdas la única fecha en España de Snoop, que presentará las nuevas canciones de su álbum “Reincarnated”.

Cruilla Festival - Casa Tortilla Barcelona Blog

Cruilla Festival - Casa Tortilla Barcelona Blog

Rufus Wainwright
Este versátil artista canadiense, ha hecho su camino en el mundo del pop, del rock y de la ópera, pero también del teatro, de la danza y del cine. Después de un poco de años, Rufus Wainwright vuelve a España para presentar los nuevos temas de su último álbum “Out of the Game”.

Cruilla Festival - Casa Tortilla Barcelona Blog

Cat Power
Chan Marshall, más conocida como Cat Power, es un cantante estadounidense que apareció en escena a mediados de los años 90. La noche del viernes tocarà las pistas de su último álbum “Sun”, que marca su renacimiento después de una pausa larga seis años.

James Morrison
Este artista británico vivo en el escenario. Viajó por los Estados Unidos, Australia, Japón, Europa, y colaboró ​​con iconos internacionales como Bruce Springsteen y Stevie Wonder. En julio, su voz dulce y profunda, capaz de alternar los tonos altos y bajos, una vez más sorprenderá a la multitud.

Cruilla Festival - Casa Tortilla Barcelona Blog

Cruilla Festival - Casa Tortilla Barcelona Blog

Habrá muchos otros artistas en el Festival Cruïlla de Barcelona: Maia Vidal, con un estilo musical que enamora a primera escucha. Pau Vallvé, uno de los “hijos” de este festival, capaz de hipnotizar con cada nuevo proyecto musical. El Petit de Cal Eril, extraño artista que se mueve entre el folk y la música psicodélica.

Te dejo los contactos de la página oficial:
Cruilla Festival Barcelona

El programa del festival en PDF:
Cruilla Festival Barcelona PDF

Y el video de la Cruïlla 2013

Los comentarios están cerrados.