Deja tu equipaje en el centro de la ciudad!

Deja tu equipaje en buenas manos con Locker Barcelona, ​​en Plaça Catalunya. Podrás evitar llevar contigo tus maletas y disfrutar de la ciudad a la espera de ir a tu apartamento o en el aeropuerto.

Casa Tortilla Barcelona - Blog

Más información
Llegar a Barcelona y tener que esperar para el check-in al apartamento puede hacer tus vacaciones un poco frustrante. O una vez que dejas tu apartamento (la hora del check-out mediamente es antes de las 11) cual es la forma de disfrutar de la ciudad un par de horas más sin el peso de las maletas??
La respuesta a este problema se llama Locker Barcelona! Uno de los mejores almacén de maletas de Barcelona, ​​se encuentra en Plaça Catalunya, donde hace su última parada el Aerobús desde el aeropuerto de El Prat, llegado directamente al corazón de la ciudad.
Además la tienda se encuentra a sólo 10 minutos a pie de la estación de Passeig de Gracia, donde pasan trenes desde el aeropuerto, y es por eso que es la mejor solución para acabar con tu equipaje al llegar a Barcelona.

Casa Tortilla Barcelona - Blog

Guardando tu equipaje, serás libre para explorar la ciudad, sin tener que esperar ansioso a hacer el check-in en tu espectacular apartamento o sin tener que preocuparte de tu equipaje una vez has dejado el hotel, permitiéndote disfrutar de las últimas horas en Barcelona antes de coger tu vuelo de regreso a casa.

Locker Barcelona está abierto 12 horas al día, y tiene taquillas de diferentes tamaños que se adaptan a todas las necesidades, por lo que solo tendrás que pagar por el tamaño que necesitas. Hay espacio para todo tipo de objetos por muy extraños que parezcan, desde esquís a guitarras o bicicletas y tablas de surf, hay espacio para guardar todas tus pertenencias de forma segura.
Además está abierto los 7 días de la semana, de 9:00 a 21:00!

Horario de Apertura
Lunes a domingo: 09:00-21:00

Idiomas
Inglés, Español, Catalán, Francés,

Precio
Desde 5.50€ a 9.50€, dependiendo del tamaño y las dimensiones.

Dirección
Carrer Estruc, 36
Metro Catalunya (L1, L3)

Mapa

Visualizzazione ingrandita della mappa

Web
www.lockerbarcelona.com

Los comentarios están cerrados.