El festival Grec 2012



El Festival Grec de Barcelona es un festival internacional de danza, música y teatro.
A lo largo de su historia este festival, que este año llega a las 36 ediciones, se ha convertido no sólo en la principal atracción del verano en Barcelona, ​​sino también una referencia al calendario europeo de las artes escénicas.

Casa Tortilla Barcelona Blog

El festival lleva el nombre de su sede, un teatro (el Teatre Grec), construido en la colina de Montjuïc para la Exposición Universal de 1929. En un primer momento, este “teatro griego” fue utilizado solamente para la sede de la festival pero hoy en día, el programa del Grec abarca muchos otros teatros, centros culturales y espacios públicos de la ciudad de Barcelona.

Casa Tortilla Barcelona Blog

Una de la intención del nuevo director del Festival es trasformar el Grec en “una ventana abierta al mundo” y dar la misma importancia tanto a los artistas locales a los internacionales, y la participación de los ciudadanos, con un programa más popular, y para todos los gustos .
El festival, que se extenderá 1 a 31 julio, incluye las propuestas que vienen de todas partes del mundo, incluyendo la compañía de Marie Chouinard, los alemanes She She Pop, los islandeses Vesturport, y el la danza del coreógrafo zulú Robyn Orlin.

Casa Tortilla Barcelona Blog

Casa Tortilla Barcelona Blog










Este es el video del Grec 2012

>>Puedes comprar billetes en línea o en el teatro<<
>>Para obtener más información, visita la página oficial<<

GREC FESTIVAL 2012
1 hasta 31 julio
Teatro Griego
Passeig de Santa Madrona, 38
Metro: L3, L1

Los comentarios están cerrados.