Festival Piknic Electronik Barcelona

Después de descansar en agosto y del éxito de afluencia de julio, con unos 10.000 visitantes, vuelve el festival “Piknic Electronik” para rematar la temporada 2012.

Casa Tortilla Barcelona Blog

La cita ha demostrado que la música electrónica puede salir de sus escenarios habituales, las discotecas, se puede escuchar también fuera de los horarios nocturnos y puede gustar a los más pequeños de la casa.
Yo estuve al Festival este fin de semana y tengo que decir que estaba lleno de gente. Fue muy agradable escuchar música electrónica en el parque del Montjuic y sobre todo ver a familias enteras con niños pequeños, disfrutar de la naturaleza y de la música electrónica. Especial!

Casa Tortilla Barcelona Blog

Pasarán por Piknic Electronik diversos artistas internacionales reconocidos en el mundo de la electrónica como DJ Paul Loraine, Fairmont, Deatbeat o Ernesto Ferreyra, sin olvidar a los artistas locales como Pablo Bolívar, Andre Buljat, Nerone o Tresmanos.
Los directores del evento, Jordi Ventura y Loïoc Le Joliff, han puesto de manifiesto la filosofía de este festival: “está hecho para que personas de todas las edades puedan disfrutar de un propuesta diferente de domingo en el marco de la naturaleza, pero cerca de la ciudad”.

Casa Tortilla Barcelona Blog

Casa Tortilla Barcelona Blog

Este festival diurno está pensado para adultos, jóvenes y niños y, por este motivo, se han previsto horarios distintos y dos ambientes diferenciados que tendrán lugar desde la 13.00 horas del mediodía hasta las 22.30 horas de la noche.
A parte de música y zonas habilitadas para el picnic, el festival ha querido potenciar las actividades para los más pequeños, gratis hasta los doce años, con juegos inflables, talleres de reciclaje creativo o actividades de iniciación al skateboard.
Los días 9, 16 y 23 de septiembre llegan tres nuevas ediciones de este picnic particular a base de comida artesana y otra dosis de DJs nacionales e internacionales. El primer domingo el Instituto Francés de Barcelona se encargará de ofrecer una sexta edición afrancesada con las actuaciones del conjunto dOP, el dúo de funky Masomenos, el Timid Boy (alias Damien Almira), Vincent Abbo y Sapphire – residentes en Barcelona.

Casa Tortilla Barcelona Blog

Casa Tortilla Barcelona Blog

El grupo Nôze dará el pistoletazo de salida a la séptima edición, el domingo 16, con una sesión que combinará los instrumentos reales y los ordenadores y, a continuación, los alemanes Smash TV y finalmente, el break, house y drum n’ bass del discjockey español Nerone.
Y para poner el punto y final, el festival se unirá a la Fiesta Mayor de la ciudad ofreciendo una sesión gratuita. El 23 de septiembre los artistas serán todos canadienses, ya que Montreal es la ciudad invitada a La Mercè de este año. Así, la séptima edición contará con la presencia de Misstress Barbara, las Blond:Ish y el dúo Nathan Burns & Elio Krass.
La última noche del Festival, el 23 de Septiembre, será gratis para la Fiesta de la Mercè. Aquí puedes encontrar mi post sobre la Mercè.

Estas son las paginas oficiales para encontrar muchas informaciones acerca del Festival.
Piknic Electronik Festival 2012
Piknic Electronik Festival Facebook

Los comentarios están cerrados.