La fuente mágica de Montjuic



Uno de los espectáculos más populares que se pueden ver en Barcelona es la que ofrece la Fuente Mágica.

Se trata de una espectacular exhibición de juegos de color, luz, movimiento, música y agua – si se mezclan todos estos elementos en la combinación correcta, se obtiene pura magia!

Casa Tortilla Barcelona Blog

El primer espectáculo de la Fuente Mágica de Montjuic fue el 19 de mayo 1929, durante la Exposición Internacional de Barcelona. El arquitecto Carles Buigas presentó su proyecto un año antes de la exposición y muchos pensaron que el proyecto era demasiado ambicioso para llevarse a cabo en tiempo. Más de 3000 trabajadores fueron contratados para trabajar en el proyecto y menos que un año más tarde, que la Fuente Mágica fue construida.

El programa (gratuito) de la “Fuente Mágica” ofrece 13 coerografie diferente con música que va desde sinfonías clásicas, remix, canciones modernas, popurrís 70 y 80. Sin duda, la escena más emocionante es cuando oyes “Barcelona”, cantada por Freddy Mercury y Montserrat Caballé.

Casa Tortilla Barcelona Blog

La parada de metro más cercana es Plaça d’Espanya, L1 línea roja o verde L3. Los horarios varían según la temporada: el verano, de mayo a septiembre, ofrece actuaciones desde las 21.00 hasta las 23.30, de jueves a domingo y durante el resto del año (de octubre a abril), los horarios son desde las19.00 hasta las 21.00, y sólo los viernes y sábados.

No olvide llevar tu cámara: el hermoso paisaje del Palacio y el hermoso entorno, tal vez la puesta del sol, ofrece un espectáculo romántico y la Fuente Mágica es verdaderamente inolvidable.

>> Aquí puedes encontrar todas las informaciónes <<

Y este es un video del show:

Los comentarios están cerrados.