La Sagrada Familia en timelapse

La Sagrada Familia, obra del arquitecto Antoni Gaudí es uno de los símbolos de la ciudad de Barcelona y el monumento más visitado de España en 2011. Su impresionante tamaño y sus torres altas, a pesar de mostrar el trabajo aún sin terminar, atraen a miles de turistas fascinados por esta arquitectura modernista comenzó en 1882.

Sagrada Famiia - Blog Casa Tortilla Barcelona

En abril de 2012, Luis Alberto Castaño y Caldevilla fueron invitados por el Patronato de la Sagrada Família para grabar imágenes del templo a través de las técnicas de “timelapse” y el plano de la imagen: el resultado es una espectacular instalación dedicada al templo de Antoni Gaudí. Ellos tomaron miles fotografías desde varios puntos de vista de la ciudad de Barcelona y sobre todo de esta catedral extraordinaria. También utilizaron un nuevo instrumento: una nueva cámara incorporada a un mini helicóptero de radio control.

Sagrada Familia - Blog Casa Tortilla Barcelona

Para las imágenes aéreas los directores han usado un nuevo tipo de avión no tripulado o mikrokòptero, un mini helicóptero con ocho rotores a los que se aplicó una cámara. El resultado es realmente sorprendente.

Aqui te dejo el video:
Este es el video oficial de la Exposición de 2012:

Los comentarios están cerrados.