Lady Gaga en concierto en el Palau Sant Jordi en octubre

Casa Tortilla Barcelona Blog

Lady Gaga anunció en su página web y su Twitter, las fechas de la gira europea, “El Born This Way Ball”, que comenzará el 14 de agosto en Sofía y termina 06 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Las entradas para el concierto de la diva estará a la venta del 19 de abril, según ha informado la Nación patrona en vivo. Los precios varían, dependiendo de la ubicación, a partir de 55 euros a 95 euros. Se abrirán los conciertos de la gira europea de los rockeros británicos The Darkness y Lady Starlight.

Después de publicar las fechas de la gira por Asia y Australia, así que Lady Gaga ha revelado las fechas de su gira europea, que tendrán lugar durante los meses de agosto, septiembre y octubre tocando en Bucarest, Viena, Riga, Tallin, Helsinki, Estocolmo, Copenhague, Colonia , Londres, Manchester, Dublín, Ámsterdam, París, Hannover, Zurich, Milán y de Niza, para concluir el 6 de octubre con el Barcelona.

Después de “The Monster Ball”, ahora llega esta nueva gira mundial, la cantante estadounidense. Lady Gaga también hará conciertos en América Latina en 2013. Las primeras fechas serán Seúl, Hong Kong, Tokio, Singapur, Auckland, Brisbane, Sydney, Melbourne y Perth. Con “The Born This Way Ball”, un título que hace referencia al nombre de su último álbum, Lady Gaga tratará de repetir el éxito de su anterior gira, “Monster Ball”, que tuvo un retorno de $ 188 millones (más de € 140 millones), según datos del Billboard Boxscore.

>> Aquí hay el enlace a la página oficial de la gira de la cantante <<


Los comentarios están cerrados.