Las mejores 5 atracciones que no puede perderte en Barcelona



No todas las ciudades pueden ofrecer lo que ofrece Barcelona. Uno de los mejores destinos de Europa, con su arquitectura única que se puede ver por toda la ciudad, con mucho que hacer y un clima fantástico es el destino perfecto para tus vacaciones de verano. Si este verano va a pasar tus vacaciones aquí en Barcelona, quiero señalarte 5 monumentos que no puede perderte:


La Sagrada Familia
Sin lugar a dudas uno de los monumentos más importantes de la ciudad construida por Antoni Gaudi. Después de 100 años todavía está en construcción. La quieren acabar bien. Desde el exterior, mirando hacia arriba te sorprenderá por la belleza de sus torres, donde te sugiero de subir para que empieces a disfrutar de una magnífica vista sobre la ciudad.

Casa Tortilla Barcelona Blog
Las Ramblas
Paseando por Las Ramblas, una de las principales calles de Barcelona, podrás divertirte un poco con los artistas y los banquetes que venden muchas cosas. No olvidar pararte en Plaza Real, situado junto a la carretera principal, donde también se pueden encontrar algunas de las farolas diseñada por Gaudi. Si empiezas desde Plaza Cataluña llega hasta el final de las Ramblas donde está la estatua de Colón, que domina el puerto viejo.

Casa Tortilla Barcelona Blog
Parc Güell
Es uno de los logros del arquitecto Antoni Gaudí en Barcelona y aparece en la lista de Patrimonio de la Humanidad. Diseñado en el siglo XX, se convertiría en una ciudad jardín. Ahora es un parque público, abierto todo el año, y un monumento-símbolo de la ciudad catalán, con un alto número de turistas. No te olvides de tomar una foto posando delante de la salamandra que es el símbolo del parque.

Casa Tortilla Barcelona Blog
Museo Picasso
Contiene una de las mayores colecciones de obras del artista español Pablo Picasso, y es uno de los museos más famosos y más visitados de la ciudad. El museo está ubicado en cinco palacios medievales contiguos entre ellos, en el Barrio Gòtico. La colección permanente del museo se compone de más de 3.500 obras, la mayoría de los cuales se remontan a la juventud del artista, pasó en Barcelona. Picasso se trasladó a la ciudad en 1894 cuando su padre, un profesor de arte, encontró trabajo en la escuela local.

Casa Tortilla Barcelona Blog
Montjuic
Si usted se siente con energía tratar de subir a la colina de Montjuiic. Con una hermosa vista, se puede disfrutar de una gran porción de la ciudad. Incluso desde aquí, el puerto industrial tiene su propio encanto. Usted verá los edificios de los Juegos Olímpicos de 1992, como la Torre de Comunicaciones del arquitecto Santiago Calatrava. No olvidar hacer una visita al Castillo y al Pueblo Español, la reconstrucción de un pequeño pueblo medieval.

Los comentarios están cerrados.