Falta poco al Primavera Sound 2012 de Barcelona

Casa Tortilla Barcelona Blog

A finales de mayo, Barcelona será la sede de uno de los mejores festivales de Europa – el Primavera Sound 2012, para el 11 º año consecutivo. El festival sigue centrándose en la música independiente y ya se está preparando para ser uno de los mejores eventos del 2012 en Barcelona.
Con una larga lista de talentos de la música indie, este festival al aire libre es una verdadera delicia para los amantes del pop alternativo – Primavera Sound ha recibido muchas leyendas de la música durante los últimos años. Estrellas como Lou Reed, Neil Young, Pulp, Pet Shop Boys y Arcade Fire fueron en el escenario en Barcelona.

Casa Tortilla Barcelona Blog

El escenario principal del evento encuentra en el enorme Parc del Fòrum, con el Mediterráneo a actuar como fondo. Si usted no quiere pagar 70 € por un billete de un día, el festival ofrece para el día de la apertura y el cierre de dos conciertos gratuitos cerca de Arc de Triompf llamada “Primavera en la Ciutat. Al igual que muchos otros festivales importantes de la ciudad serán incluidos eventos no oficiales y un ambiente agradable. Es el momento perfecto para visitar Barcelona, ​​incluso si no eres un fan de la música.

Casa Tortilla Barcelona Blog

Casa Tortilla Barcelona Blog

Casa Tortilla Barcelona Blog







Estos son algunos de los artistas que actuarán en el Festival:

The Cure
Quizás el primer grupo alternativo para trazar éxito. El grupo se formó en 1970. Con un espectáculo fuertes y un poco retro, ver The Cure en vivo es una necesidad para los amantes de la música post punk y new wave.

Böjrk
La reina de Islandia pop alternativo es más único que raro. Ha vendido millones de discos y, al mismo tiempo ha recibido la aprobación de los críticos. No tiene miedo de sobrepasar los límites, su último álbum “Biophilia” fue lanzado como una aplicación para el iPhone, algo realmente innovador.

Rufus Wainwright
El actuación de este cantautor es un género diferente a lo demás artistas del festival. Su obra es introspectiva y espiritual, tiene también una vena que lo diferencia de raíces en descomposición. Wainwright, influenciado por las canciones valientes y famosos de su padre, actua en solitario en el escenario, en contraste con la exibicion de los otros invitados.

Franz Ferdinand
Es una de las bandas más exitosas de la última década. Las cargas de energía y un arsenal de material peculiar único y atractivo, que siguen siendo muy populares, a pesar de que han dejado atrás sus días de gloria en el hit parade. Ellos tienen muchos seguidores en España, su última canción ha alcanzado la segunda posición.

Wilco
En los últimos 20 años, Wilco se han hechos famosos como la banda indie que se inspiró en la música country y la de los años 60 y 70. Una verdadera fórmula para el éxito. Han sido apreciados por críticos musicales de para su sonido con muchas influencias diferentes, y son una de las bandas independientes más aclamados e influyentes de los últimos tiempos.

Casa Tortilla Barcelona Blog


















PRIMAVERA SOUND
Desde mayo 30 hasta junio 3 – Parc del Forum / Arc de Triomf

La página oficial del festival contiene una gran cantidad de información y es capaz de responder a prácticamente todas las preguntas que pueda tener. Aunque sea al aire libre, el Festival Primavera Sound no es un camping. Dada la popularidad de este evento, que tiene lugar al comienzo de la temporada turística en Barcelona, ​​lo mejor sería empezar a reservar billetes y el alojamiento ahora.

>> Questa è la pagina ufficiale del Festival <<

Y este es el video de presentación del Festival:

Gracias a Oh-Barcelona por la noticia.

Los comentarios están cerrados.