Sala Montjuïc 2012 – El cine al aire libre de Barcelona



Barcelona es una ciudad para disfrutar del aire libre. A lo largo de la primavera y el verano, se rellena de eventos culturales, música y comida. Uno de los eventos más importantes de cada verano es el cine al aire libre en el Castillo de Montjuic. Desde Junio 29 hasta Agosto 8 se puede disfrutar de una película en idioma original: es una forma divertida y original de disfrutar de una tarde de verano con los amigos lejos del ruido de la ciudad.

Sala Montjuïc es un festival de cine al aire libre que se lleva a cabo en el castillo en la colina de Montjuïc. El ambiente tranquilo y relajado se complementa con el impresionante paisaje y unas vistas espectaculares de Barcelona, ​​por lo que es el lugar ideal para tomar un descanso de la vida de la ciudad abajo.

Casa Tortilla Barcelona Blog

Casa Tortilla Barcelona Blog










El festival se celebrará una selección de las mejores películas de todos los tiempos en una pantalla gigante. Hay un número de películas extranjeras proyectadas en el idioma original (con subtítulos en español). También hay una variedad de géneros que se ofrecen así, si prefiere una película de acción o románticas, encontrará algo que te guste. La lista 2012 de las películas incluye los últimos favoritos al Oscar como “El discurso del rey”, “Inception”, clásicos como “Los hombres las prefieren rubias”.

Casa Tortilla Barcelona Blog

Casa Tortilla Barcelona Blog










Música
Y no serán sólo películas! Cada sesión incluye también un concierto, un total de 18 eventos divididos en tres tardes a la semana, todos los lunes, miércoles y viernes. Para el programa musical la organización escogió a los artistas que más han impresionado en estos 10 años en la Sala Montjuïc. De hecho este año se va a festejar el décimo aniversario del festival. Es un año muy especial para la Sala Montjuïc, con motivo de su décimo aniversario. En los últimos diez años se ha convertido en un verdadero éxito, incluso para el precio. A sólo 5 euros por billete es más barato de los cines de la ciudad. Esto hace que sea tan popular: por esta razón te aconsejo que no llegue demasiado tarde, de lo contrario no encontrarás sitio!

Casa Tortilla Barcelona Blog

Consejos
Asegúrate de no olvidarte una manta o si lo prefiere, puede alquilar una silla de playa, se puede alquilar por 3 euros. Habrá algunos quioscos a la mano vendiendo perros calientes nachos, etc, así como cervezas y botellas de cava. Yo personalmente prefiero organizar un picnic en el césped, llevando conmigo las cosas para comer y beber y disfrutar de la noche con amigos. No te olvides de traer una sudadera, el castillo se encuentra en medio de un bosque y por la noche hace mucho frío!

Transporte
En coche: hay un aparcamiento a 10 minutos del castillo.
Transporte público: hay un servicio especial de autobuses que va desde Plaça Espanya hasta la Sala Montjuïc. Esto sale de Plaça Espanya abajo de las Torres a las 20.30 – 21.30 y regresa al final de la película.
Teleférica: hasta las 21.00 funciona la teleférico desde la playa hasta el camino del castillo.

Casa Tortilla Barcelona Blog

Casa Tortilla Barcelona Blog










Orarios
Los conciertos comienzan a las 21.00 horas y la proyección de películas a las 22.00 horas todos los lunes, miércoles y viernes 29 de junio al 8 de agosto. Puedes comprar el billete por 5 eurosen el evento a partir de las 20.30. Alternativamente, puedes comprarlo por adelantado por 5.50 euros en la página web oficial o en atrapalo.com

En este enlace encontrarás el programa completo y otra información útil sobre el evento.
www.salamontjuic.org

Los comentarios están cerrados.