Barcelona skaters & longboarding

Casa Tortilla Barcelona Blog

Al igual que muchas ciudades europeas también en Barcelona se ha desparado la moda del skate. La capital catalána está reconocida como un verdadero paraíso para los rollers y los skaters. Podéis encontrar grupos de chicos con sus skaters para toda la ciudad, pero estos son los lugares más populares:

01. Macba
La plaza del MACBA en el céntrico barrio del Raval, es ideal para aquellos que le gustan los rollers sobretodos por la noche.

02. Sants Estació
La plaza grande en frente de la estación de tren de Barcelona es otro lugar donde podéis encontrar muchos skaters.

03. Platja d la Mar Bella
Aquí nos encontramos con un espacio totalmente dedicado a los fanáticos de los rollers, bien equipada, quizás el mejor espacio de toda la ciudad.

04. Arc de Triomf
Arc de Triomf (parada metro L1), a lo largo de todo el paseo que va desde el Arco del Triunfo al parque de la Ciutadella.

>> Este es un mapa de las áreas dedicada a los skaters <<

Si llegáis aquí por vacaciones y quieraís comprar o alquilar uno skateboard, os señalo esta tienda: Inercia.
Es la mayor tienda de skate en España y también vende todo lo que necesita específicamente. Fundada por Matías, Xavi y Carles – Expertos de skate en Barcelona y un apasionado de lo que hacen – su objetivo es ofrecer a sus clientes el mejor servicio personalizado. En colaboración con la Escuela Oficial de Patinaje de Barcelona, Inercia ofrece excursiones y clases para todos los niveles. Si estás en busca de ayuda para cualquier cosa relacionada con la raya estos son los chicos sólo para hablar.

>> Inercia Shop <<
C / Roger de Flor, 10 08018 – Barcelona (metro Arc de Triomf)


Y por último, disfrutar de este video que ofrece una visión muy particular de Barcelona:

Deja un comentario
¿Es usted un patinadores expertos? ¿Has estado en otras zonas donde conocer gente con la misma pasión? Deja un comentario para los lectores de mi blog, gracias!

Los comentarios están cerrados.